Empresa

DroPix 3D

Somos una joven empresa dedicada al mundo 3D, fundada en el año 2019 destacandonos en reas como Diseño 3D, Impresión 3D, Servicio técnico, Venta de insumos siendo el unico local en comercializar todas las marcas, permitiendonos competir en precios y calidades, Repuestos para todos los equipos que comercializamos e impresoras 3d, trabajando con las marcas lideres del mercado. Emigramos del servicio técnico de computadoras en el que llevamos mas de 10 años de trayectoria con el rubro y ahora acentuados en esta nueva tecnología en la que comenzamos un 24 de abril de 2019, donde decidimos mostrar lo que hacíamos e inspirar a los emprendedores abarcando todo el campo, y siempre tratando de hacer llegar soluciones a todos.

En la actualidad somos la empresa mayorista de filamento más grande de la zona, abasteciendo a toda la costa atlantica, también hemos incorporado representaciones técnicas, para la realización de service / reparaciones / garantia de las impresoras más vendidas del país como es Creality, Hellbot, Kuttercraft, Vitofeli, Wanhao, entre otras.

También somos MERCADOLIBRE PLATINIUM

Tenemos un nuevo local!

Moreno 3676, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina​

Único local dedicado a la impresión 3d en Mar del Plata y zona, todo en un solo lugar. Venta de impresoras, insumos, accesorios, repuestos, servicio de garantia, servicio técnico, asesoría y la mejor atención con envios a todo el país.

Acércate a nuestro local y conócenos!

[trustindex no-registration=google]

Carrito de compras