- Agotado
Grabadora y cortadora láser cerrada de 20 W, con cámara y enfoque automático. Área de trabajo de 268 × 358 mm para personalizar madera y otros materiales compatibles. El módulo infrarrojo de 2 W es opcional.
desde $99.999
en todos tus pedidos
Envio full 24hs
La Falcon A1 Pro combina un láser azul de 20 W con cámara para ubicar el diseño sobre la pieza y enfoque automático. Su estructura cerrada permite trabajar en proyectos de señalética, regalos personalizados y decoración con materiales aptos para láser.
Puede trabajar madera, bambú y cartón, entre otros materiales compatibles. Conviene realizar una prueba antes de producir una serie. El módulo infrarrojo de 2 W es un accesorio opcional: no debe confundirse con el láser azul de esta presentación de 20 W.
Utilizá extracción de humos y supervisá el proceso. Los sensores y la cubierta no reemplazan las precauciones del manual. No proceses PVC, vinilo ni plásticos de composición desconocida.